7 pecados, 7 secretos de Barcelona

Pedro Vega Actividades , 2 Comentarios

Secrets de Barcelona

Hoy toca confesarnos. Sí, porque somos avariciosos,  queremos saber y no sólo un poco,  queremos saberlo todo, no pararemos hasta saciar nuestra curiosidad.

Un sábado más nos dispusimos a patear las calles de Barcelona ávidos de conocer nuevas historias, descubrir personajes que un día fueron protagonistas de pecados inconfesables.

Que tire la primera “bomba” quien no haya caído alguna vez en la soberbia, nuestro  personaje fue capaz de lanzar dos bombas Orsini en el Liceo de Barcelona y así ser protagonista de su propia vanidad.

La lujuria anda suelta por las calles y hasta los más famosos se dejan seducir por ella. Cuidado con oprimir al pueblo, la ira de éste puede ser implacable.

Seguimos buscando más pecados, la avaricia, la envidia o la pereza que por su culpa alguien se quedó siempre pobre. Terminamos la ruta con la gula, ¿será sometida por la Cuaresma?

Aquí decimos el pecado pero no el pecador,  si la curiosidad no te deja vivir, entonces déjate llevar por Secrets de Barcelona. Silvia y Gemma, sus creadoras, nos enseñan  diferentes recorridos por la ciudad condal. Una forma singular  de descubrir  leyendas  del gótico, secretos masónicos o historias de mujeres que marcaron la actualidad de Barcelona.

Ha sido un auténtico placer, casi lujurioso, conocer estos secretos de Barcelona y,  todos los que han participado, Ingrid y Daniel de The BackPack Traveller, Mariana de Travelthirst, Bea de Don’t stop travelling, Amadeu de Roda el Mon i Torna al Born, Pepe Pont, Pedro de Social Travel Barcelona, Ruben de Ruben y el Mundo, Jordi Canal Soler, Jessica de Hola Yessica y Edgardo de Un Mundo de Experiencias se sienten al fin aliviados de haber colmado con creces su curiosidad.

Os esperamos para la próxima salida, hay que estar atentos a las novedades en nuestra Fan Page de Facebook y que Dios os coja confesados…

Sobre el Autor

Pedro Vega

2 Comments on “7 pecados, 7 secretos de Barcelona”

Deja un comentario