Barcelona desde el Mar

Mariana Calleja Eventos Deja un comentario

#bcnTBnaval

En Barcelona Travel Bloggers nos preocupamos por el medio ambiente y buscamos siempre maneras de contribuir y mejorar con el fin de protegerlo!

Por este motivo, el pasado sábado 22 de marzo, catorce de nuestros socios se embarcaron en una experiencia naval en el puerto de Barcelona que busca proteger el medio ambiente a la vez que se hace turismo en una ciudad tan visitada como la nuestra.  Esto a bordo del catamarán ECO SLIM.

Eran cerca de las 11:00 de la mañana cuando, a pesar del día nublado, todos los participantes se fueron acercando al punto de encuentro. Punto desde donde partirían hacia una mini aventura navegando las cercanías del Port Vell.

En un trayecto de aproximadamente 40 minutos, los navegantes pudieron disfrutar de una ruta tranquila a bordo del barco, que luego regresó al punto de partida para finalizar un paseo corto e interesante, principalmente por el hecho de ser ecológico. Pues sin duda es un gran reto el buscar y encontrar maneras de lograr esto en medio de ciudades grandes del mundo, en donde el comercio o la industria poco se detienen a pensar en la protección al medio ambiente.

El evento fue compartido por los blogueros navegantes en las redes sociales a través del hashtag #bcnTBnaval.

INFO PRÁCTICA

  • Dónde? La eco-experiencia a bordo del catamarán ECO SLIM se puede disfrutar desde el Port Vell en Barcelona, todos los días de la semana.
  • Cuánto? €7,5 por persona.
  • Más Info aquí.

Hasta la próxima aventura marítima!

#bcnTBnaval

Deja un comentario