BcnTB presente en Fitur 2015

Arlene Bayliss Actividades 7 Comentarios

Fitur 2015

Fitur, la Feria Internacional del Turismo que se celebra a principios de año en Madrid, es la primera cita del año donde se reúnen todos los amantes de los viajes y los profesionales del sector. Una fiesta para exponer y conocer las maravillas del mundo que año con año, despierta los sueños y las ilusiones de miles de viajeros con ojos hambrientos de descubrimiento y nuevas experiencias.

Barcelona Travel Bloggers estuvo presente con varios de sus miembros que viajaron a la capital española para conocer las nuevas tendencias turísticas. MundoXdescubrir, Viajero Digital, Dónde vamos, Eva?, Rubén y el mundo, Viajes al Alcance de todos, Meridiano 180A donde quiera que vaya, Barcelona Blonde y Travel to Happiness no lo pensaron dos veces y se fueron a la fiesta más grande de los viajes en España. ¡Listos para recorrer los pabellones que acercan grandes distancias geográficas!

Algunos de los socios, se trasladaron en coche, gracias al patrocinio de Social Car, alquiler de coches particulares y también, se hospedaron a pocos metros de Puerta del Sol, gracias al apartamento patrocinado por Homeaway, alquiler de casas.

unnamed (2)

Tres días de fiesta por Fitur con más de nueve mil empresas de 165 países, mostraron su oferta de productos y servicios a más de 200 mil visitantes. Esta 35ª Feria Internacional del Turismo confirma que somos muchos los que disfrutamos del viaje, hay un claro aumento en todos los porcentajes del sector turístico que pronostican un 2015 en constante movimiento. Entre las novedades más destacadas de esta edición está la inclusión de dos nuevas secciones, el turismo de salud (Fitur Salud) y el turismo de compras (Fitur Shopping).

Pero no todo fueron los pabellones por continentes. La fiesta de los viajes, tuvo un encuentro particular que se repite por segundo año consecutivo, nuestros amigos de MadridTB, se organizaron para concentraron a los más grandes blogueros de viajes del país con el evento: Birratour. El pretexto para saludar a los amigos, a los nuevos viajeros y a vivir grandes reencuentros. Redes sociales, #CharlaViajera, tendencias, consejos, y sorteos, llenaron una noche de blogueros de diferentes países unidos por los viajes. Una gran noche para todos.

unnamed

Nos vemos en Fitur 2016.

Texto: María del Castillo de Viajes al alcance de todos. 

Sobre el Autor

Arlene Bayliss

Facebook Twitter

De Tijuana, México. Licenciada en comunicación con un máster en periodismo de viajes. Editora de la revista Viaje con Escalas y creadora de contenidos. Su blog: Ahorita vengo

7 Comments on “BcnTB presente en Fitur 2015”

  1. Anibal Trejo

    Un cita imprescindible para todo aquél profesional que genera contenidos de viajes. Este año me tocó faltar, pero sin duda no me perderé su próxima edición.

  2. Pingback: Charla de Alicia Sornosa, la primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto | Barcelona Travel Bloggers (#bcnTB)

  3. Pingback: Alicia Sornosa, la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto | Barcelona Travel Bloggers (#bcnTB)

Deja un comentario