El ganador del concurso de Trasmediterranea

Jose Alejandro Adamuz Eventos 6 Comentarios

contributors

No podía ser de otro modo, el hashtag #bcnTB1any, el de nuestro Primer Aniversario, es, de momento, el más exitoso de la intensa historia de la asociación.

Las Redes Sociales son el reflejo de la realidad, y por lo que nos cuentan las métricas, parece ser que el Congreso con el que hemos celebrado nuestro primer año de vida como asociación ha sido un tremendo éxito de más de 8 Millones de impactos sólo en Twitter.

La verdad es que, tanto asistentes como amigos que no pudieron asistir al evento, movieron sin parar, como si fuera un hula hoop, el hashtag #bcnTB1any. Fueron tanto los tweets, aquí podéis ver con detalle todo lo que se publicó,  que se nos hizo complicado seguir toda la conversación en Redes Sociales; así que pedimos disculpas si algún mensaje no recibió la atención que se merecía.

Pero todo este esfuerzo tiene premio. Ya os comentamos que junto a Trasmediterranea íbamos a premiar al perfil más activo con el hashtag #bcnTB1any, persona que se va a llevar este fantástico premio:

  •  Un viaje para 2 personas en camarote, + vehículo para el trayecto Barcelona-Baleares-Barcelona. (excepto tasas, entorno a 20€ por persona y coche, a concretar según el destino)

Así quedó el tema en Twitter (os tenéis que fijar en la columna de la izquierda):

contributors

Y como no teníamos claro quién había bailado más el hula hoop, digo el movido el  hashtag, nos fuimos a ver en Instagram y Facebook.

redes

Y bueno, sin más preámbulo ni rodeo, la persona que hizo bailar más el hashtag, o el ganador del estupendo viaje en barco en acomodación camarote y con su coche a Baleares del concurso de Trasmediterranea,  es….

hula hoop

¿Alguien vio a este personaje durante el Congreso? Se parece al de la Burricleta, pero no…

logo transparente

                         La persona ganadora es:

                                 PLANETA DUNIA

                                   ¡FELICIDADES!

6 Comments on “El ganador del concurso de Trasmediterranea”

  1. Ana Isabel Escriche

    Vais a matarme de tanta expectación …… Gracias a todos por el apoyo, las felicitaciones y la paciencia, espero dar la misma caña en el #SunwebTurquía. Ya os contaré donde acabo con el barco ;-)

  2. almude23

    Por curiosidad, que acomodación te ha tocado? Seguro que en cafetería Loby-Bar. Un consejo: acláralo antes, son muchas horas en una “sillita.
    ¡qué lo disfrutes!

Deja un comentario