Encuentro de febrero #bcnTBYELP

Laura Fernandez Actividades 3 Comentarios

Encuentro #bcnTBYELP

Como cada primer jueves del mes, los bloggers de viajes de Barcelona nos juntamos a disfrutar de nuestro momento, de nuestro espacio entre charlas de viajes, risas y anécdotas.

A las 19:30h del pasado jueves, en una larga mesa, empezamos nuestra asamblea mensual, éramos 15 socios que durante una hora debatimos y discutimos las decisiones del mes. Poco a poco la #bcnTB va creciendo en actividades programadas, eventos y talleres y esto motiva mucho más la participación de los socios.

Poco antes de las 20:30h, por la puerta del  Domino Bar empezaron a entrar caras conocidas del mundo bloguero y, como siempre, algunas nuevas que fácilmente se integraron.

Tuvimos que mover las mesas a un lado porque cada vez éramos más. Pero no sólo los bloggers fuimos los protagonistas de la noche. Sharon y su equipo de YELP Barcelona nos ayudaron con la elección del bar y le pusieron color con sus originales obsequios: gafas y abanicos marca de la casa. Para algunos fue una oportunidad de conocer más sobre el mundo de los Yelpers, una comunidad de expertos críticos de comercios de todos los rubros. ¿Qué mejor que ellos para consultar dónde organizar nuestros Meetings?

Cuba estuvo también presente  a través de Alba y el equipo de Oki Travel quienes estaban ansiosas por conocer bloggers de viajes. De seguro lo hicieron, eligieron el lugar y el momento correcto.

Giovanna de FAADA (Turismo Responsable con los Animales) miraba con sorpresa a un grupo de personas fanáticas de los viajes y, gracias a ella, pudimos aprender sobre el turismo responsable. Nos queda un taller pendiente, esperamos tener novedades pronto.

Y, aunque los Reyes de Oriente ya pasaron por estas tierras, se ve que dejaron a un paje muy particular: Edu de The Backpacker Spot nos sorprendió con unas hermosas agendas para viajeros. Algunos ya empezamos a planificar viajes en sus hojas.

Y entre empanadas argentinas y cervezas algunos se fueron de regreso a sus casas, otros más tardíos se perdieron en largas charlas sobre destinos lejanos que algún día irían a conocer y sobre otros que ya echaban de menos.

Es que, cada encuentro es mucho más que eso, es un espacio de intercambio entre viajeros, bloggers, empresas y buenos amigos.

Ya falta menos para marzo. ¡Que abran espacio que los bloggers de viajes cada vez somos más!

3 Comments on “Encuentro de febrero #bcnTBYELP”

Deja un comentario