Entre sorpresas y experiencias viajeras anda el juego

babiloniastravel Actividades 10 Comentarios

Encuentro
Resumen del 5º encuentro mensual de #bcnTB

Ambiente del encuentro

20.30 de la tarde de un jueves lluvioso y uno de los primeros de la estación otoñal, en donde las horas de calor y de sol dejan paso a las hojas que caen ya de los árboles.

Puede sonar un tanto bucólico, pero la verdad es que pintado así no sé si muchos de los que estáis detrás de esta pantalla os hubierais animado a salir a la calle. ¡Nosotros sí! con sangre viajera en las venas es difícil quedarse en casa.

Como todos los primeros jueves de cada mes, desde hace ya cinco meses y sin fallar ni uno, varios de los blogueros de viajes de Barcelona y de sus alrededores se reúnen para charlar del pasado, del presente y del futuro de los viajes –y de sus viajes–.

El 3 de octubre de 2013 fue nuestra quinta convocatoria y ahí estuvimos más de una veintena de viajeros para intercambiar intereses, risas, compartir vivencias, ayudas y, por qué no, hacer networking. En este caso muchos fueron los que volvían de su viaje de verano, otros estaban a punto de emprender alguna que otra aventura y algunos seguían su camino del ahorro para hacer realidad su sueño lo antes posible.

Sin embargo, este quinto encuentro tuvo algo más especial. La asociación ya está tomando cada día más forma con diferentes actividades, talleres, blogtrips y demás que serán anunciados oficialmente en breve. Aunque queda una sorpresa más preparada para el 7 de noviembre, algo que en el encuentro se comunicó pero que en pocos días os daremos más detalles de ello.

Gracias a todos los viajeros que se acercaron hasta el barrio del Eixample Dreta de Barcelona y por compartir.

Si todavía no te has animado a venir, a qué esperas!!!

Fotografías: Babilonia’s Travel

Sobre el Autor

babiloniastravel

10 Comments on “Entre sorpresas y experiencias viajeras anda el juego”

Deja un comentario