Primera cena de Navidad `bloguero-viajera´

Diego Fernandez Actividades 1 Comentario

#bcnTBnavidad

#bcnTB vivió su primera cena de Navidad, en la que nada menos que 36 bloggers de viajes compartieron un buen rato e intercambiaron no sólo experiencias y anécdotas de sus vueltas alrededor del mundo, sino sus recuerdos. Además de la comida, que tuvo lugar en el restaurante Cube 275, se realizó una especie de `amigo invisible´ en el que todos los presentes regalaron un recuerdo viajero. Entre los regalos había un kimono, un pai pai, fotografías enmarcadas, láminas,  guías de viajes, incienso, imanes, cerveza artesanal, postales, pequeños souvenirs… Los presentes venían de todas las partes del mundo: México, Alemania, Turquía, Tailandia, Japón, Polo Norte, Nueva Zelanda, Filipinas, EEUU, Myanmar…

Regalos bcnTB

Hubo tiempo incluso para una entrega de premios. Aspasios premiaba al twitero más activo de entre los presentes, y ese fue el fotógrafo Aníbal Trejo, que envió nada más y nada menos que 33 tweets con el hashtag #bcnTBnavidad.  Su regalo, poder disfrutar de dos noches en uno de los apartamentos de lujo de la marca en Madrid.

cena_navidad_bcnTB

Después de eso los asistentes pasaron a la barra, donde se tomaron algunas copas y el DJ comenzó a pinchar algunas canciones… que curiosamente también se habían solicitado por twitter. Fue el fin de fiesta en una gran noche para los bloggers de viajes.

Sobre el Autor

Diego Fernandez

Un Comentario en ““Primera cena de Navidad `bloguero-viajera´”

Deja un comentario