Primera exposición fotográfica los socios de bcnTB

Beatriz Lizana Actividades 13 Comentarios

portada expo

Como dijo una vez Ibn Battuta: viajar te deja sin palabras y a la vuelta te convierte en un contador de historias. Como viajeros, nos sentimos afortunados de ver cómo son otros parajes y no nos conformamos con lo que los demás nos cuenten. En eso nos hemos convertido los blogueros de viaje, en los trovadores del siglo XXI. No podemos descubrir el mundo por ti, pero te ayudamos a seguir soñando e incluso a impulsar tus nuevos caminos. Comunicamos nuestras experiencias y aprendizajes generalmente a través de internet, aunque durante el mes de junio también mostraremos nuestra particular visión sobre el viaje en fotografías en papel.

¿Por qué viajar?

Cuarenta fotografías de cuarenta personas unidas por un mismo interés. Esta propuesta no solo es una exposición de imágenes bellas y diversas tomadas en lugares remotos. También es una reflexión sobre la importancia del viaje en el individuo y lo que ello representa para la sociedad.

exposición fotográfica colectiva - bcntb

Se trata de una exposición colectiva exhibida en la Biblioteca de El Clot y este es el argumento que nosotros proponemos. Aunque cada fotografía se puede apreciar individualmente, existe un relato que te lleva a descubrir otras interpretaciones, a moverte por varios rincones del edificio. Porque no sólo se trata de atrapar un instante sino también de bailar con él.

También hemos hecho un vídeo con una pequeña muestra de las imágenes y algunos de los participantes contando su propia visión.

Y tú, ¿te animas a seguir la conversación?

#PorQuéViajar

  • Del 3 al 30 de junio
  • Entrada libre

 

 

Sobre el Autor

Beatriz Lizana

Facebook Twitter

Curiosa ad infinitum. Creativa. La escritura y la fotografía como herramientas para entender el mundo. “Puedo prometer y prometo que jamás dejaré de aprender”. Siempre experimentando.

13 Comments on “Primera exposición fotográfica los socios de bcnTB”

Deja un comentario