Próximo destino: Haro

Edgardo Baigorria Blog Trips 4 Comentarios

señorío de Haro

El próximo viaje de Barcelona Travel Bloggers ya tiene destino: la ciudad de Haro, en La Rioja. Conocida internacionalmente por su tierra vinícola; su entorno, cultura y vinos,  son algunos de los componentes que los asistentes de este #bcnTBharo podrán conocer de la mano de Pedro y  Sandra, dueños de Señorío de Haro, apartamentos con encanto.

Del 14 al 16 de marzo,  10 bloggers de la asociación tendrán la oportunidad de  experimentar de cerca qué tiene Haro para poder ofrecer y compartir con seguidores, y amigos, las experiencias en el destino.

El viaje desde Barcelona lo realizaremos con Sixt Rent a Car. Una vez allí, conoceremos la cocina local de la mano de los restaurantes la Vieja Bodega & El Rincón del Noble. Casi una obviedad:  “Haro es igual a Enoturismo”  por tanto, no abandonaremos la zona sin visitar las Bodegas Martinez Lacuesta y Gómez Cruzado.

Por último, para darle un condimento extra a tan buen plan, los asistentes podrán disfrutar de una visita por los pueblos de Briones y San Vicente de la Sosierra.

Podéis seguir el viaje a través de las redes sociales de la asociación con el hashtag: #bcnTBharo

Sobre el Autor

Edgardo Baigorria

4 Comments on “Próximo destino: Haro”

Deja un comentario