Un viaje, dos continentes. Viaje a Turquía con Sunweb

Laura Fernandez Blog Trips 1 Comentario

turquía

turquía
Cuando estés leyendo esto, nosotros ya no estaremos aquí. Todavía con la resaca del primer aniversario de Barcelona Travel Bloggers, tengo el placer de comunicaros que ¡nos estamos yendo a Turquía! Como si fuese un post en tiempo real, ahora mismo Ana Isabel Escriche (Planeta Dunia), Luis Fernández (Digital Viajero) y yo misma (Meridiano 180), acabamos de embarcar rumbo a una de las ciudades más apasionantes de Europa: Estambul. Y sí, es una opinión compartida. Será la primera parada de este blogtrip de cinco días que la agencia de viajes Sunweb nos ha organizado con todo el cariño. Nos vamos a Estambul, a recorrer sus bazares, a degustar su exquisito çay, a despertarnos con los cánticos del Imán y a buscar al genio de mi lámpara, que decidió regresar hace tiempo atrás. No le culpo, pocas ciudades hay tan fascinantes como la que se divisa desde la Torre Gálata.

Volvemos a Europa. Y digo volvemos porque la puerta nos la abrieron nuestros compañeros del #bcnTBberlín hace escasamente unas semanas. Un viaje que supuso un antes y un después en los blogtrips organizados por la asociación y que, en este momento de lucidez, nos ha hecho reflexionar. ¿Os dais cuenta que en menos de un mes habremos viajado a tres continentes distintos?

Nuestro recorrido, en este caso, comienza en Estambul, en la mitad europea; pero continúa por Ankara y Capadocia, una capital y una región ubicadas en el continente asiático. Un viaje con el que tendremos la oportunidad de conocer más a fondo las dos caras de este país unido por el Bósforo, y que éste a su vez enlaza el mar Mármara con el Negro. Las uniones nos fascinan.

Y hasta aquí puedo leer, pues el viaje ha quedado supeditado a las sorpresas que Sunweb tiene preparadas para nosotros y que desde hoy (en cuanto encontremos conexión) hasta el próximo 15 de junio, os iremos revelando a través del hashtag #SunwebTurquia. ¡Lo estábais deseando!

Y, ¿el tercer continente? Gracias a la confianza depositada por Sunweb, la agencia de viajes ha decidido organizar un segundo blogtrip con otres tres socios de Barcelona Travel Bloggers para que puedan disfrutar de uno de los continentes más amables y auténticos: África. Y esta vez empezaremos por Túnez, pero ya os lo contarán mis compañeros en su momento.

Sin querer volver a incidir en lo mismo, no puedo evitar pensar que el trabajo de estos 12 meses parece estar recogiendo sus frutos. Gracias a Sunweb por contar con nosotros. Esperamos que Turquía sea otro más de nuestros éxitos y que el genio se vuelva con nosotros. İyi günler İstanbul

Un Comentario en ““Un viaje, dos continentes. Viaje a Turquía con Sunweb”

  1. Pingback: Resumen 2014 de BcnTb |Barcelona Travel Blogger

Deja un comentario