Qué es #BcnTB4

En Barcelona Travel Bloggers estamos de 4º aniversario y queremos que no sea un aniversario más. Por ello, hemos organizado varias actividades durante el fin de semana del 17 y 18 de junio y nos gustaría contar con bloggers de viajes de toda España.

Empezaremos la mañana del sábado 17 a tope con una Ginkana por las calles de Barcelona con un destino protagonista: Bruselas. El #BcnTBRunBrussels nos llevará a descubrir rincones secretos de la Ciudad Condal y nos hará volar muy alto… Concretamente hasta Bruselas con el primer premio del aniversario: un fin de semana para dos personas que incluye vuelos, alojamiento y dos Brussels Cards.

¡Pero es que la cosa no acaba aquí! Tenemos más premios, ya que ¡vamos a celebrar la primera edición de los #PremiosConB! Para participar, tendrás que enviarnos tu mejor publicación (un post en tu blog o un vídeo de Youtube), con que podrás ganar uno de los 5 premios valorados en 500 euros gracias a B The Travel Brand.  

Estos premios serán entregados en la primera gala de los #PremiosConB, que se celebrará el sábado 17 a las 20 horas en una de las terrazas más emblemáticas de Barcelona: la Casa de les Punxes.

Para terminar con un finde lleno de encuentros y diversión estamos preparando actividades para el domingo 18 de junio que te van a sorprender.

El #BcnTB4 será uno de los eventos blogger del año. Si no quieres perdértelo, asegúrate de completar tu inscripción en el siguiente formulario entre el martes 16 de mayo y el martes 23 de mayo (incluido). ¡Contamos contigo!