3 Alojamientos en Salou donde celebramos el #BcnTB9
Las celebraciones del 9no Aniversario de Barcelona Travel Bloggers duraron todo un fin de semana, habiendo participantes que incluso llegaron un día antes para poder disfrutar al máximo del evento. En total hubo 3 alojamientos en Salou que dieron la bienvenida a los asistentes al #BcnTB9: Hotel 4R Casablanca Playa, Hotel Regente Aragón y el Hotel Blaumar.
A continuación compartimos con vosotros cómo fue la experiencia de alojarse en cada uno de estos alojamientos en Salou:
Hotel 4R Casablanca Playa
Escrito por Descubrir Viajando
Durante el fin de semana del #bcntb9 nos alojamos en el hotel 4R Casablanca Playa, situado justo delante de la playa de Llevant de Salou.
Además de disfrutar de la playa, podrás bañarte en su piscina exterior o ir caminando al centro de Salou, ya que está a menos de 10 minutos caminando.
El hotel está en primera línea de playa, por lo que podrás ver el mar desde tu habitación y hasta ¡mientras disfrutas del desayuno buffet! Y si viajas con mascota, seguro que agradecerás que sea un alojamiento Petfriendly.
Hotel Regente Aragón
Escrito por Viatges 2.0
Durante nuestra estancia en Salou nos alojamos en el Hotel Regente Aragón, un hotel de cuatro estrellas, muy céntrico
y próximo a las playas, que dispone de unas habitaciones muy cómodas, piscina climatizada, terraza y parking.
Además, ofrece un desayuno bufé muy variado, con muchas opciones tanto de salado como de dulce y el mejor café que he tomado nunca en un hotel. La cafetera funciona con cápsulas que puedes escoger entre diferentes variedades: Colombia, café italiano,brasileño o de pequeños productores, entre otros. ¡Una gran experiencia.!
HOTEL BLAUMAR
Escrito por A reveure.cat
Si hay una buena opción para las familias, esta es el Blaumar Hotel. Ubicado a primera línea de mar, este alojamiento de cuatro estrellas ofrece amplias habitaciones con todas las comodidades.
Las instalaciones son modernas y adaptadas a las necesidades de aquellos que viajan con bebés y niños. Hay una sala de lactancia a disposición, área de juegos infantiles, una piscina increíble y un programa de actividades infantiles bien dinamizado.
El desayuno es un punto muy fuerte de este hotel, con opciones variadas que permiten empezar el día de forma saludable y cumpliendo con algún que otro antojo dulce.
El personal es cercano y atento, así que las familias pueden sentirse como en casa, relajarse y dedicarse a disfrutar.