El primer fin de semana de octubre, en la hermosa villa de Lloret de Mar, han tenido lugar las celebraciones del décimo aniversario de Barcelona Travel Bloggers. Los participantes llegamos muy ilusionados por poder disfrutar a tope del evento. Todos fuimos alojados por @lloretturisme en diferentes hoteles que nos dieron la bienvenida al #BCNTB10 con los brazos abiertos y sus mejores galas.
Compartimos cómo fue la experiencia de alojarnos en cada uno de estos lugares de Lloret de Mar.
Rigat Park & Spa 5
El hotel está situado en una zona tranquila de Lloret, en concreto delante de la playa de Fenals.
Podrás realizar tratamientos, ir al spa, relajarte en el jacuzzi delante del mar, bañarte en la piscina, pasear por sus jardines.
Si en algo coincidimos todos, es que hemos disfrutado de un desayuno variado frente al mar.
Las habitaciones tienen una decoración clásica y elegante, con muchos detalles.
El Hotel Rigart Park en primera línea de la preciosa playa de Fenals es el alojamiento deseado en Lloret de Mar. Edificio impecable decorado con mimo hasta el más mínimo detalle, habitaciones acogedoras, piscina y jacuzzi al aire libre con inmejorables vistas al mar. Si buscas un oasis, el Hotel Rigart Park superará tus expectativas.
Hotel Rosamar Es Blau Adults Only
Situado en segunda línea de playa, a solo 100 metros de ésta y a 5 minutos andando del centro del pueblo.
Es un hotel ADULTS ONLY +21! Un hotel tranquilo, de nueva construcción, cuenta con 120 habitaciones decoradas con estilo moderno y elegante. Además si reservas directamente en su web tienes acceso gratuito al spa.
El Hotel Rosamar Marítim
Destaca por su excepcional ubicación, delante de la playa y con vistas al mar. Además, se puede ir andando al Castillo de Lloret y a la preciosa cala de Sa Caleta en apenas unos minutos.
Tiene habitaciones ideales para familias, con 2 habitaciones, balcón y una pequeña cocina. También dispone de parking exterior e interior (previa reserva) y tiene una terraza en la azotea, solárium, gimnasio, sauna y piscina con chorros relajantes. Su restaurante buffet sirve deliciosos desayunos y comidas, con opciones para veganos.
Hotel Maria del Mar
¿Qué es lo más importante a la hora de seleccionar un alojamiento? Para mí, una buena ubicación es imprescindible. Y el Hotel Maria del Mar está en pleno centro de Lloret y a solo 5 minutos andando de la playa; ¿se puede pedir más? Además, todas las mañanas sirven un buffet para desayunar muy completo, ideal para coger energía y disfrutar de todas las actividades que hacer en Lloret. También cuenta con un par de piscinas y un bar en la plana baja con un ambiente muy animado todas las noches.
Hotel GHT Aquarium & SPA de Lloret de Mar
El Hotel GHT Aquarium & SPA de Lloret de Mar es un hotel de grandes dimensiones con todos los servicios para disfrutar de una estancia cómoda cerca del mar. Sus habitaciones disponen de todo lo que suele ofrecer este tipo de hoteles: Camas cómodas, televisión, minibar, caja fuerte y amenities en el cuarto de baño. Tienen habitaciones que dan a la parte interior con vistas a la piscina, mucho mejor que las exteriores ya que al ser un hotel que no se encuentra en primera línea, el panorama en las habitaciones que dan a la calle es bastante prescindible.
El buffet es el clásico buffet de hotel de costa con opciones para todos los gustos. La piscina no es demasiado grande para las dimensiones del hotel ni tiene elementos lúdicos.
En general es un hotel correcto al que se le notan el paso de los años.
Hotel Acapulco
Durante el décimo aniversario de Barcelona Travel Blogger me alojé en el Hotel Acapulco, un cuatro estrellas situado en pleno centro de Lloret. ¡La cama doble de mi renovada habitación me supo a gloria (quizás tuvo algo que ver que fuera sin mi família)! Y en su buffet desayuno pude disfrutar de uno de mis rituales favoritos cuando viajo: debatirme entre desayunar dulce o salado. ¡Bendito dilema! Ante la duda, un par de rondas para probarlo todo. Dicen que cuando eres madre te fijas en otras cosas, y no pude evitar valorar las opciones de desayuno sano que hubiera tenido mi peque, que eran muchas: fruta, pan integral, queso fresco y tortillas recién hechas.
Hotel Marsol
Estupendo alojamiento de 4 estrellas con una ubicación privilegiada en Lloret de Mar. El hotel se encuentra junto al ayuntamiento, por lo que queda en primera línea de playa y además a pocos pasos del centro histórico.
Las habitaciones son modernas, cuentan con nevera, caja fuerte y algunas tienen terrazas con vistas al mar. En la piscina del hotel, ubicada en el ático, podréis daros un refrescante chapuzón o tomar el sol, mientras disfrutáis de un precioso atardecer con vistas al mar. También tiene spa y sala de fitness.
El alojamiento ofrece en la primera planta del hotel un completo desayuno, sin duda es la mejor forma de empezar el día, ya que no hay nada mejor que empezar el día tomando un café con vistas al mar. También es muy recomendable probar la comida que sirven en el restaurante del hotel, se trata de una terraza muy agradable instalada en el paseo marítimo y perfecta para degustar una rica paella.
Hotel Azure
Nuestro alojamiento durante el décimo aniversario fue el Azure, es un precioso hotel totalmente nuevo, en el centro de Lloret de Mar. Se encuentra a 5 minutos andando de la playa y del centro. La ubicación es excelente, pero lo que más nos enamoró de este alojamiento, ¡fue su enorme buffet! La verdad es que no sabíamos qué escoger con tanta variedad de comida que tienen y siendo tan y tan rica. Y eso que lo disfrutamos tanto para desayunar como para comer ¡Una gozada!
Además de este gran mercado gastronómico, pudimos disfrutar de su rooftop ya que tiene una infinity pool increíble, un lugar ideal para tumbarse a tomar el sol mientras bebes un buen cocktail. Y por si eso no fuera poco, el último día fuimos al spa a relajarnos para terminar el fin de semana de la mejor manera.
Nos encantó poder disfrutar de este alojamiento, situado en pleno corazón de la Costa Brava, que a parte de tener lugares preciosos muy cerca, nos permitió desconectar y probar la deliciosa comida mediterránea.
Camping Lloret Blau
Nos alojamos en el Camping Lloret Blau en un Bungalow para 4 personas (con espacio suficiente para montar la cuna y dormir los 3 ), pero tienes otras opciones, desde acampada, bungalow o Glamping. El camping está en una zona tranquila y boscosa con mucha sombra para disfrutar del buen clima. Además, tiene todo tipo de servicios: piscina, animación, supermercado… Por lo que ¡es una opción genial para ir en familia! El camping está cerca del centro por lo que se puede ir andando y la playa más cercana está aproximadamente a 1km (15 min andando), así que se puede prescindir del coche durante la escapada por Lloret.
El Aparthotel Costa Encantada
Es un hotel ideal para familias con niños pequeños.
Los apartamentos tienen una habitación de matrimonio, un baño completo, mini cocina totalmente equipada y un salón comedor con 2 sofás-camá. También tienen un balconcito con mesa y sillas con vistas a la piscina, la gran protagonista de este hotel.
Un conjunto de 3 piscinas exteriores, con parque acuático, barco pirata, fuentes, zona de juegos de agua y muchas estatuas de animales. Además tiene otra piscina climatizada cubierta en la que también se puede disfrutar de un jacuzzi y, para completar la oferta de actividades wellnes, el hotel pone a disposición de los clientes sauna y gimnasio.
Otro de los espacios muy bien cuidados es el restaurante buffet que cuenta con mesas en terraza junto a la piscina. Pero no solo eso, el hotel tiene también pizzería, discoteca y animación de día y noche. Está diseñado para que los clientes no tengan necesidad de salir y puedan pasar allí unos días de relax y diversión.
Hotel Surf-Mar
Este hotel está totalmente equipado de lo que puedas necesitar: cultura, deporte, relajación, restauración, animación, etc. y lo más importante en primera línea de mar.
Todos los miembros de la familia son bienvenidos, y puedes ir con tu mascota, aunque en esta ocasión no fuimos con ella. La gastronomía es internacional con servicio de buffet libre y show cooking, además también se puede reservar con la opción de todo incluido. Cuentan con menús adaptados para celíacos o sin alérgenos. Nuestra habitación estaba bien, con terraza, vistas a la playa no directo, pero la veíamos, y en una zona tranquila.
Hotel Rosamar Garden Resort
Situado en el Barri dels Pescadors, muy cerca del Castell de Lloret y de la Platja de Lloret de Mar. Ideal para ir en familia ya que tiene un parque acuático dentro de sus instalaciones (con piscinas y toboganes para toda la familia). También cuenta con una piscina interior.
Además de habitaciones convencionales, cuenta con varios apartamentos (que es donde nos alojamos nosotros). Apartamentos muy completos con capacidad para 4 personas. El nuestro tenía unas vistas a las piscinas, a la montaña y veíamos un trocito del mar.
Buena comida en sus buffets donde seguro que encuentras algo que te guste y muy importante, están muy atentos a las alergias e intolerancias.
El Hotel Rosamar Garden Resort tiene un personal excelente, siempre pendiente de lo que necesites. Un lugar mágico para disfrutar de tus vacaciones.
Hotel Rosamar & Spa
El Hotel Rosamar & Spa, es todo un hallazgo si viajáis a Lloret con niños pequeños. Este establecimiento de cuatro estrellas, parte de una reconocida cadena hotelera en la zona, se ubica en un enclave privilegiado de la localidad, a unos pasos de la apacible playa.
El hotel se distingue por su diversidad de servicios pensados para toda la familia. Cuenta con varias piscinas adaptadas tanto para niños como para adultos, además de una piscina cubierta, proporcionando un ambiente de diversión y relax. El spa y el gimnasio son otros de los atractivos que ofrece el hotel, ideales para un momento de cuidado personal y ejercicio.
La experiencia gastronómica también fue inmejorable. Tanto el desayuno como la comida, servidos en formato bufé, ofrecen una amplia variedad de opciones, con una calidad que superó nuestras expectativas comparado con otros bufés en hoteles de características similares en la región.
Un detalle práctico y de gran utilidad es la disponibilidad de parking en el hotel, algo básico especialmente en temporada alta, donde la afluencia de visitantes a Lloret es notable.
Hotel Rosamar Maxim-Adults Only
Nosotros tuvimos muy buena experiencia con la estancia. Se trata de un hotel, como su propio nombre indica, donde solo aceptan adultos mayores de 21 años. Su ubicación es privilegiada ya que está justo en frente de Sa Caleta con increíbles vistas al Castell de Lloret, tal y como mostramos en la siguiente fotografía.
En cuanto al desayuno en este hotel, es un buffet muy completo y tiene mesas fuera (en terraza), cosa que se agradece muchísimo ya que las vistas son magníficas.
Hotel Guitart Park Central
El hotel Guitart Park Central está pensado sobre todo a alojar familias, ya que el hotel está repleto de zonas infantiles, salones, salas de juegos y animación. La zona de la piscina es espectacular, ya que tiene un parque acuático.
El hotel está perfectamente ubicado, ya que en pocos minutos puedes ir andando tanto a la playa de Fenals como a la de Lloret.
Hotel Evenia Oliympic Park
Está situado a unos 10 minutos a pie del centro de Lloret, en una zona tranquila y a 1 km de la playa. Tiene seis piscinas, algunas con toboganes de agua. Buena variedad de comida en el buffet libre del restaurante. Habitaciones muy mediterráneas, poco insonorizadas, pero con todo lo necesario. También hay un bar junto a la piscina, una discoteca y un variado programa de animación para adultos y niños.
Hotel Samba
“Durante la celebración del décimo aniversario de Barcelona Travel Bloggers, la familia de Con peques se puede se alojó en el Hotel Samba, un 3 estrellas muy completo que está siendo reformado. La amplia habitación familiar en la que se alojaron tenía unas vistas espectaculares desde su fantástica terraza que estaba completamente reformada. Durante el fin de semana hubo incluso algún momento para disfrutar de su piscina y zona de solarium.”
Sant Pere del Bosc Hotel&Spa
Sant Pere del Bosc es un alojamiento muy especial. Se encuentra alejado del centro de la ciudad, rodeado de naturaleza, es un lugar pensado para desconectar y relajarse. El edificio es una antigua casa señorial de gran interés histórico. Las habitaciones son amplias y elegantes y se han decorado tomando como inspiración a mujeres que han hecho historia. El restaurante ofrece platos muy elaborados, donde el producto de proximidad y de temporada es la estrella. La zona de la piscina junto con el spa son dos oasis de paz de los que no querrás salir.
Instagram nou
Últimos post
- “SOL PORT CAMBRILS”, EL NOSTRE HOTEL D’ACOLLIDA ON CELEBREM EL BCNTB11
- CAP DE SETMANA D’ACTIVITATS A CAMBRILS CELEBRANT EL BCNTB11
- Culzean Castle: la experiencia de dormir en un castillo escocés
- 10 cosas que hacer y ver en Isla Mauricio
- Un faro, dos rincones curiosos y una playa que decepciona en la Costa da Morte