Taller de escritura de viajes “Norte de Papel”
Muchos viajeros han confesado contar con un cuaderno donde escribir sus viajes, la mayoría de ellos pasándose posteriormente al mundo digital y creando lo que hoy se conoce como un blog de viajes. Compartir experiencias, dándole voz y visibilidad a esos momentos hace que muchos otros viajeros puedan aprender, sentirse identificados y disfrutar. Muchas veces, los que se quedan en el papel reconocen haber tenido miedo a expresarse. Para todos aquellos, como para los blogueros que quieran mejorar su escritura, o aprender a redactar artículos más personales, os traemos el Norte de Papel, la iniciativa de dos escritoras que quieren ayudarte a sacar lo mejor de tus viajes.
Norte de papel es un taller en el cual se escribe pero también se lee. En él se pretende recuperar esa mirada personal que hace que cada viaje sea siempre único. Escribirás relatos únicos y te divertirás muchísimo con cada una de las prácticas que tienen para ti. ¡Prepárate para descubrir tu ciudad desde una perspectiva diferente!
Pero también es un taller para buscar a quién escribe, para limpiar la palabra de condicionamientos y lugares comunes y sumergirnos en lo más personal de la palabra.
Además, no sólo escribiréis vuestras experiencias de viaje, sino que tendréis la oportunidad de leer algunos de los ejercicios de vuestros compañeros, lo que, en definitiva, crea una sinergia de la que todos aprendemos.
El taller empezará el 17/02 y, si eres socio de #bcnTB, tienes un descuento del 15%.
¡Nos leemos muy pronto! Podéis encontrar más información en Caminomundos.com

Author: Laura Fernandez
Website: http://www.meridiano180.com/